ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Red Andaluza de Teatros Públicos abre una convocatoria para que los teatros municipales se adhieran a su programación 2020

13 febrero 2020

El plazo finaliza el próximo 20 de febrero.

La Red Andaluza de Teatros Públicos abre una convocatoria para que los teatros municipales se adhieran a su programación 2020

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha abierto el plazo de presentación de ofertas para la adhesión de teatros municipales de titularidad pública a la Red Andaluza de Teatros Públicos, para la programación de 2020.

 

Dicha programación comprende dos modalidades:

  1. Espectáculos de teatro, música, danza y circo para el público en general.
  2. Espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil a través de los centros educativos (programa Abecedaria).

Según se indica en la convocatoria, los municipios participantes deberán contar con un teatro en perfectas condiciones de uso, que disponga de las debidas dotaciones de iluminación, sonido y maquinaria, así como de los medios humanos necesarios para el desarrollo de una programación escénica y/o musical, de carácter estable. El aforo mínimo será de 150 localidades.

 

+ Bases de la covocatoria (se recomienda lectura)

 

Los municipios solicitantes deberán contar con un gestor cultural profesional que acredite un conocimiento del sector de las artes escénicas y de la música, con funciones en la programación y gestión del espacio escénico y que actuará como representante en el programa.

 

Las solicitudes deberán realizarse antes del 20 de febrero según el modelo que figura en la web del programa www.redandaluzadeteatrospublicos.es.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Red Andaluza de Teatros 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 20 de febrero

Compartir