ACTUALIDAD

Noticias

El Teatro Circo Price acoge la gala de entrega de la 29ª edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices

10 marzo 2020

Carmen Maura recibió el 'Premio Especial A Toda Una Vida'.

El Teatro Circo Price acoge la gala de entrega de la 29ª edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices

La gala de la 29ª edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices se celebró durante la noche de ayer, lunes 9 de mayo, en el Teatro Circo Price de Madrid (socio de La Red). En el acto, que estuvo conducido por Ana Cerceiriña, se reivindicó la importancia del feminismo.

 

En el apartado de teatro, el reconocimiento a la mejor actriz protagonista fue para Verónica Forqué por "Las cosas que sé que son verdad", mientras que el de mejor actor protagonista fue para Nacho Guerreros por "Juguetes rotos". En la categoría de mejores actores secundarios, los premios fueron para Víctor Clavijo por "Lehman trilogy" y para Pilar Gómez por "Las cosas que sé que son verdad".

 

El premio a mejor actor de reparto masculino se lo llevó Fran Cantos por "Jauría", mientras que Consuelo Trujillo lo consiguió en la modalidad femenina por "La geometría del trigo".

 

Además, Carmen Maura fue galardonada como el premio especial a toda una vida, un reconocimiento a su extensa carrera en teatro, cine y televisión.

 

(Fotografía: Unión de Actores y Actrices)

Compartir