ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Feria de Teatro de Castilla y León mantiene abierto el plazo de inscripción de profesionales hasta el 25 de julio

13 julio 2020

La 23ª edición se celebrará del 25 al 29 de agosto.

La Feria de Teatro de Castilla y León mantiene abierto el plazo de inscripción de profesionales hasta el 25 de julio

La Feria de Teatro de Castilla y León se adapta a las medidas frente a la COVID-19 y celebrará del 25 al 29 de agosto su 23 edición con 33 compañías, menor número de espacios, aforos limitados y más actividades en línea.

 

La vertiente profesional de la Feria de Teatro de Castilla y León se verá afectada, igualmente, por las medidas de contención del coronavirus. Sin renunciar a su carácter de mercado escénico, se prevé una reducción en la presencia de personas implicadas en el sector, por lo que se dará prioridad al perfil comprador para facilitar la contratación de funciones en un momento especialmente delicado para las compañías tras el parón que ha supuesto la pandemia. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 25 de julio.

 

Para paliar los efectos de la crisis del coronavirus se pone en marcha, además, una nueva iniciativa: la posibilidad de realizar residencias técnicas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal a los grupos de Castilla y León que estrenarán en Ciudad Rodrigo, lo que les permitirá ensayar y pulir aspectos técnicos de sus trabajos en un espacio adecuado tras un confinamiento que les ha impedido trabajar con normalidad.

 

En la Feria Virtual, los profesionales podrán acceder a un directorio con información de todos los montajes programados, y en esta edición se incorporará un catálogo de compañías de Castilla y León, que permanecerá posteriormente en la página web.

Compartir