ACTUALIDAD

Festivales

'¡Más difícil todavía'!: arranca Teatralia Circus de Madrid

05 agosto 2020

Cuatro espectáculos circenses, del 8 al 30 de agosto. 

'¡Más difícil todavía'!: arranca Teatralia Circus de Madrid

"Ante un público que contenía la respiración para no perturbar la concentración de los artistas, el jefe de pista solía pronunciar una de las más clásicas expresiones circenses: "¡Más difícil todavía!". Tras ello, se acometía una nueva pirueta, un nuevo equilibrio imposible, un malabarismo nunca antes visto o un salto de vértigo en el alambre y sin red".

 

Los responsables del festival Escenas de Verano 2020 ponen en marcha Teatralia Circus, un ciclo que lleva cuatro espectáculos de artes circenses en pequeño y mediano formato a espacios al aire libre de la Comunidad de Madrid.

 

El ciclo tendrá lugar todos los fines de semana de agosto en dos emplazamientos únicos y al aire libre: los jardines de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) y el Castillo de los Mendoza, en el municipio de Manzanares El Real. Dos espacios alejados del centro porque, según los responsables, "nuestra apuesta es por una cultura de fuerza centrífuga, accesible, asequible y pensada para todos los públicos".

 

Los cuatro espectáculos que se pondrán en escena son "Aloló", del Circo Psikario (sábado 8 y domingo 9 de agosto en la sede de ORCAM); "Sinergia Street", de la compañía NueveUno (sábado 15 y domingo 16, también en la sede de ORCAM); "Exprés", de la compañía Faltan 7 (sábado 22 y domingo 23 en el castillo de Manzanares el Real), y "Mestrephupho: Circoncherto", de Fan Fin Fon, también en el castillo de Manzanares El Real.

 

+ Información

Compartir