ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierto el periodo de inscripción para las XII Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas

03 septiembre 2020

Se celebrará los días 8 y 9 de octubre en streaming desde el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. 

Abierto el periodo de inscripción para las XII Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas

La 12ª edición de las Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas se celebrarán los días 8 y 9 de octubre en streaming desde el Centro Cultural Conde Duque de Madrid (socio de La Red) con el lema "La fuerza de las alianzas. Debates de futuro para las artes escénicas y musicales inclusivas y comunitarias".

 

El proceso de inscripción para participar digitalmente en esta edición estará abierto hasta el día 15 de septiembre. Como cada año, la participación será gratuita. Solo la confirmación expresa de la organización, vía correo electrónico al titular de la petición, garantizará el acceso en las Jornadas de 2020.

 

+ Formulario de inscripción

 

Las personas inscritas podrán, además, participar en dos acciones a desarrollar en las semanas previas a las Jornadas, con el fin de generar encuentros y contacto entre los participantes:

 

Preséntate y recomienda

Esta acción consiste en la creación de una cápsula audiovisual de producción propia por parte de las personas inscritas en las Jornadas, en las que podrán informar de su entidad, su trabajo, y recomendar un proyecto de artes escénicas o música comunitario y/o inclusivo. Posteriormente se divulgarán en el perfil de twitter de las XII Jornadas: @Jdas_Inclusion.

 

Fecha de envío de vídeos: Hasta el 22 de septiembre. Solo para acreditados en las Jornadas.

 

La mano viajera. Propuesta creativa de la entidad Art Transforma

Os proponemos esta acción de cocreación audiovisual, que lanza el mensaje de que en el confinamiento también se puede viajar. Es un proyecto de danza participativo, en el que diferentes manos de todo el mundo bailan, juegan y exploran en algún rincón especial que elija el autor del video.

 

Fecha de envío de videos: Hasta el 22 de septiembre. Sólo para acreditados en las Jornadas. Próximamente información técnica y especificaciones.

Información relacionada

  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 15 de septiembre

Compartir