La programación se extiende del 13 al 26 de septiembre.
14 de septiembre de 2020La Sala de Cámara de Baluarte (socio de La Red) es el escenario que alberga las seis propuestas teatrales del Ciclo de Artes Escénicas de Navarra que, del 14 al 26 de septiembre, se celebra bajo el título 'Ser o no Ser'.
Durante estos días, el espacio escénico acoge las siguientes propuestas: "Aita", de la compañía profesional de Laura Laiglesia (17 de septiembre); "En la perrera", de la mano de Arikus Teatro (19 de septiembre); "Las hijas de Bernarda", de Arantxa Villanueva compañía de danza (23 de septiembre); "Lloviendo ranas", de Acrónica Producciones & Ados Teatroa (25 de septiembre).
La programación concluirá el próximo sábado 26 de septiembre con la puesta en escena de "Loco desatino", de Producciones Maestras.
La coreógrafa y bailarina Amalia Fernández recibe el galardón en la modalidad de Creación y el bailaor y coreógrafo Marco Flores, en la de Interpretación.
El jurado reconoce al actor y creador teatral por su trabajo en “Gula” (“Gola””, espectáculo del que es cocreador junto a Pau Matas Nogué y que fue recomendado por la Comisión de Teatro de La Red en la 61.ª edición de los Cuadernos de Espectáculos Recomendados.
El escritor, periodista, profesor y crítico teatral Marcos Ordóñez ha fallecido este lunes 21 de septiembre en Barcelona a los 69 años.