ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Universidad de Deusto lanza una nueva edición del programa 'Experto en Estrategia de Públicos'

10 diciembre 2020

El plazo de selección de candidaturas está abierto hasta el 15 de diciembre.

La Universidad de Deusto lanza una nueva edición del programa 'Experto en Estrategia de Públicos'

La Universidad de Desuto convoca, un año más, su postgrado de 'Experto en Estrategia de Públicos', un programa especializado en formación de públicos y desarrollo de audiencias.


Este postgrado surge como resultado de una sólida trayectoria de investigación e intervención en torno a los públicos de la cultura y cuenta, por lo tanto, con la colaboración de una creciente red de agentes culturales.

 

Basado en los principios del design thinking, este programa está diseñado para aportar nuevas ideas y herramientas a los profesionales de la gestión cultural y abre una nueva vía de aprendizaje autónomo a través de la investigación-acción.

 

Cuenta, además, con el acompañamiento personalizado de tutores académicos y mentores profesionales, que ayudarán a los participantes a diseñar e implementar su propio proyecto de desarrollo de audiencias.

 

El postgrado, según se indica en la convocatoria, busca "profesionales de la gestión cultural que quieran aprender haciendo y busquen innovar en el trato con los públicos."



El plazo de selección de candidaturas está abierto hasta el 15 de diciembre. El programa se desarrollará de enero a junio de 2021, combinando sesiones presenciales en Madrid y acciones formativas en remoto.

 

+ Información

Información relacionada

  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 15 de diciembre

Compartir