ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Asociación Andaluza de Profesionales de la Gestión Cultural (GECA) lanza una convocatoria de apoyo a proyectos culturales innovadores

14 diciembre 2020

El plazo se extiende hasta el 31 de enero de 2021.

La Asociación Andaluza de Profesionales de la Gestión Cultural (GECA) lanza una convocatoria de apoyo a proyectos culturales innovadores

La Asociación Andaluza de Profesionales de la Gestión Cultural (GECA) acaba de abrir, por segundo año consecutivo, en colaboración con la Fundación SGAE, una convocatoria de impulso a proyectos de innovación y renovación en el sector cultural.

 

El objetivo de esta iniciativa es “buscar el reconocimiento de proyectos culturales y de investigación que aporten soluciones y herramientas innovadoras en el difícil contexto del sector cultural tras el impacto de la crisis del COVID-19”.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

La convocatoria está dividida en tres categorías, artes escénicas, audiovisual y música, con una dotación de 500 euros cada una. Podrán postularse todos aquellos profesionales que desarrollen su actividad en el ámbito de la comunidad autónoma de Andalucía y que cumplan con los requisitos enunciados en las bases publicadas en el siguiente enlace.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de enero de 2021.

Información relacionada

  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 31 de enero de 2021

Compartir