ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Creadores y creadoras andaluzas pueden participar en la convocatoria de Escena Mobile 2021

02 febrero 2021

El plazo se extiende hasta el 28 de febrero.

Creadores y creadoras andaluzas pueden participar en la convocatoria de Escena Mobile 2021

El Festival Internacional Escena Mobile de Arte y Diversidad abre su convocatoria de cara a su edición de 2021. Dada la situación excepcional de la pandemia, el certamen se ha visto a obligado a reinsertarse con “un nuevo modelo que dé respuesta a las necesidades de un sector como el de la cultura que está siendo uno de los más devastados por la nueva situación”.

 

Es por esto que Escena Mobile apuesta en 2021 por el engranaje de profesionales andaluces y ha planificado una programación escénica en el Teatro Alameda de Sevilla (socio de La Red) para los días 7, 8 y 9 de mayo en la que todas las compañías serán andaluzas.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Con esta convocatoria se pretende apoyar la creación y el trabajo de coreógrafos e intérpretes, profesionales residentes en Andalucía, acercarlos a la danza inclusiva y propiciar una plataforma de producción creativa abierta a la diversidad, una red de intercambios y experiencias.

 

Podrán presentarse piezas de danza contemporánea, teatrodanza o performance de 10 a 15 minutos. Las personas interesadas en formar parte de esta convocatoria deberán enviar título, sinopsis y ficha artística de su propuesta a escenamobile@danzamobile.es.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Escena Mobile 2021
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 28 de febrero

Compartir