REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

El Teatro de Rojas de Toledo abre una convocatoria para cubrir una plaza de Jefe Técnico de seguridad y mantenimiento

El Teatro de Rojas de Toledo abre una convocatoria para cubrir una plaza de Jefe Técnico de seguridad y mantenimiento

Se pueden enviar solicitudes hasta el 26 de febrero.

12 de febrero de 2021

El Teatro Rojas de Toledo (socio de La Red), a través del patronato, abre una convocatoria para el relevo del puesto de trabajo de “Jefe Técnico y Responsable de Mantenimiento y Seguridad” en la plantilla de personal laboral.

 

En las bases se específica como requisito tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea, así como estar en situación de desempleo. Además, se exige acreditar una experiencia laborar de al menos 2 años en puestos de similares características.

 

El plazo finaliza el próximo 26 de febrero.

Noticias relacionadas

Noticias

“Casting Lear”, Premio Max 2025 al Mejor Espectáculo de Teatro

17 de junio de 2025

La gala de entrega se celebró ayer en el Teatro Gayarre de Pamplona, espacio asociado a La Red.

Noticias

En torno a 60 profesionales han participado en las Primeras Jornadas Internacionales sobre Teatros Históricos

28 de mayo de 2025

Los expertos reunidos en el Teatro de Rojas de Toledo el 26 y 27 de mayo plantean diseñar un mapa de teatros históricos que incluya su rehabilitación y conservación.

Noticias

Mikhail Baryshnikov firma el mensaje del Día Internacional de la Danza de 2025

21 de abril de 2025

El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.