ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Convocados los Premios SGAE de Teatro 2021

16 febrero 2021

El plazo de entrega de textos finaliza el próximo 26 de abril de 2021.

 

Convocados los Premios SGAE de Teatro 2021

La Fundación SGAE convoca sus premios anuales para autores de teatro: XXX Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela, el XXII Premio SGAE de Teatro Infantil; el XV Certamen Internacional Leopoldo Alas Mínguez para textos teatrales de temática LGTBIQ+, y el III Premio SGAE de Teatro Ana Diosdado para textos escritos por mujeres.

 

El plazo de entrega de textos finaliza el próximo 26 de abril de 2021. El jurado estará integrado por profesionales de las Artes Escénicas de reconocido prestigio. El fallo de los tres premios se hará público antes del 31 de diciembre de 2021.

 

La dotación de estos premios alcanza los 24.000 euros repartidos de la siguiente forma: Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela, 8.000 euros; Premio SGAE de Teatro Infantil, 8.000 euros; Certamen Internacional Leopoldo Alas Mínguez, 4.000 euros y Premio SGAE de Teatro Ana Diosdado, 4.000 euros. Además, estos galardones reconocen la inclusión de los textos en el Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas y su posterior publicación, dentro de las colecciones que edita la Fundación SGAE.

 

+ Información

Información relacionada

  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 26 de abril

Compartir