ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Últimos días para presentar espectáculos de cara a la tercera edición de Camino Escena Norte

11 marzo 2021

El plazo se cierra el próximo 18 de marzo.

Últimos días para presentar espectáculos de cara a la tercera edición de Camino Escena Norte

El proyecto Camino Escena Norte abre una convocatoria para que compañías gallegas, asturianas, cántabras o vascas interesadas en participar en la tercera edición puedan presentar sus espectáculos.

 

Este proyecto comprimirá su programación en un mes, entre el 12 de septiembre y el 10 de octubre de 2021. Se programarán un mínimo de ocho funciones en Galicia, Asturias y Cantabria y de cuatro funciones en el País Vasco.

 

Según explica la organización, participarán compañías seleccionadas de las cuatro autonomías que toman parte en el proyecto que llevarán a cabo un máximo de cuatro funciones cada una. El programa constara? de un mínimo de ocho espectáculos diferentes.

 

El proyecto

 

Camino Escena Norte es un proyecto promovido por las entidades profesionales de productoras de artes escénicas Escena Galega (Galicia), EscenAsturias (Asturias), ACEPAE (Cantabria) y Eskena (Euskadi), unidas en la supraentidad Camino Escena Norte Agrupación de Interés Económico, creada específicamente para el desarrollo, gestión y producción de este proyecto.

Compartir