REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Lleida acoge este fin de semana la 32ª edición de la Fira de Titelles

Lleida acoge este fin de semana la 32ª edición de la Fira de Titelles

Se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo

27 de abril de 2021

Entre el 30 de abril y el 2 de mayo, un total de 26 compañías tomarán parte en la 32ª edición de la Fira de Titelles de Lleida. Durante la misma se representarán más de 100 funciones en 13 espacios diferentes, tanto en interior como al aire libre.

La programación, pensada para todas las edades, contará con un amplio abanico de espectáculos a cargo de compañías nacionales o internacionales como Di Filippo Marionette o Théâtre Mu.

+ Programación completa

Paralelamente a la Fira, se llevarán a cabo unas Jornadas Profesionales con las que se intentarán generar espacios de reflexión y debate en torno al sector de los títeres, que se concentrarán durante el viernes 30, en La Llotja.

Noticias relacionadas

Festivales

La Feria Internacional del Títere de Sevilla alcanza ya su 45ª edición

30 de abril de 2025

El certamen, que se celebra del 13 al 25 de mayo, es el más antiguo de cuantos se celebran en España en esta categoría artística.

Festivales

Dansa València ofrece 39 propuestas escénicas, de las que ocho son estrenos

04 de abril de 2025

El festival arranca el 5 de abril en diferentes escenarios de la comunidad valenciana.

Festivales

La Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha acoge en 2025 las propuestas de 18 compañías

02 de abril de 2025

La XXIX edición del encuentro se celebra del 7 al 10 de abril en Albacete.