Los certámenes de Artes Escénicas se reactivan con fuerza en 2021 tras el "apagón" que sufrieron los certámenes profesionales en 2020
31 de mayo de 2021MADferia 2021 desarrollará su programación y actividades una vez más en el marco de Matadero Madrid. Cuenta para ello con la colaboración de las Naves del Español en Matadero, que acogerán en sus salas la mayor parte de los espectáculos de la feria, y de Madrid Destino.
MADferia está organizada por Artemad, la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid, que en 2005 puso en marcha la feria con el objetivo de dinamizar y generar mercado dentro del sector de las artes escénicas. El encuentro pretende ser una plataforma de dinamización, exportación, importación y reconocimiento de las artes escénicas, y del sector profesional implicado, así como una proyección de Madrid como foco cultural.
Se celebra el próximo viernes 27 de marzo.
La actriz falleció el sábado 14 de marzo a los 91 años.
La entidad, que agrupa a diez ciudades de Cataluña para colaborar en el ámbito cultural, ha trabajado con la compañía para crear esta pieza en torno a la Guerra Civil Española.