ACTUALIDAD

Festivales

‘Verano en el botánico’: Humor, música y títeres, en Parla

01 julio 2021

El certamen se celebra en la ciudad madrileña, del 2 de julio al 29 de agosto.

‘Verano en el botánico’: Humor, música y títeres, en Parla

El Jardín Botánico de la ciudad madrileña acoge, por segundo año consecutivo, el ‘Festival de Verano’ de Parla (socio de La Red), con espectáculos de humor, música y teatro de títeres. La programación se desarrollará desde 2 de julio hasta el 29 de agosto, con aforo reducido, asientos numerados separados en bloques para respetar la distancia de seguridad y espacios reservados para personas con movilidad reducida.

El programa “Verano en el botánico” incluye tres ciclos: 'A-ríes-GATE', 'Voces con alma' y 'Títeres sin confín', los viernes, sábados y domingos, respectivamente. La programación comenzará con los viernes de humor y el ciclo 'A-ríes-GATE', a las 22:00 horas. Serán un total de 9 espectáculos entre el 2 de julio y el 27 de agosto.

Por otro lado, 'Voces con alma' acercará todos los sábados, a las 22:00 horas, la música de raíz afroamericana e iberoamericana. Un cuidado programa con música de jazz, pop, aires latinos, boleros, flamenco…

Al igual que el pasado año, 'Verano en el Botánico' también está pensado para el público familiar y para que los más pequeños puedan disfrutar de 'Títeres sin confín'. Compañías de reconocida trayectoria artística estarán en el Jardín Botánico con el tradicional guiñol, magia, sombras chinescas o música en directo y títulos pensados para disfrutar en familia.

+ Información

Compartir