ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

MAPAS 2021 abre el periodo de inscripción (gratuita) para creadores y programadores

06 julio 2021

El plazo finaliza el 31 de julio.

MAPAS 2021 abre el periodo de inscripción (gratuita) para creadores y programadores

MAPAS 2021-Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur mantiene abiertas sus inscripciones para profesionales y artistas hasta el próximo 31 de julio. Esta inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la plataforma virtual, tanto para la modalidad de rueda de negocios como para las muestras artísticas.

Pueden participar personas físicas, empresas, agrupaciones y colectivos profesionales que desempeñen su actividad en las disciplinas de música, teatro, danza, circo y artes de calle: responsables de compañías, artistas escénicos, compositores, coreógrafos, músicos, bailarines, directores de escena, distribuidores de artes vivas.

Un comité integrado por expertos de reconocida trayectoria internacional en la gestión cultural y el conocimiento de las industrias de la música y las artes escénicas será el encargado de seleccionar, entre todas las propuestas presentadas, aquellas que formarán parte de MAPAS 2021 siguiendo criterios de “calidad, trayectoria y proyección”.

Un punto de conexión artístico

MAPAS, el primer mercado de compraventa profesional de las artes escénicas y la música en vivo del Atlántico Sur, celebra su cuarta edición del 14 al 18 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España).

Un punto de conexión entre más de 500 artistas y empresas creativas del Atlántico Sur convocadas junto a 200 programadores, productores y distribuidores de los cinco continentes en un momento decisivo para la internacionalización de las industrias culturales. 60 actuaciones abiertas al público para disfrutar de los espacios culturales más emblemáticos de las capitales canarias en un entorno seguro; encuentro de negocios & networking, talleres formativos, encuentros y conferencias.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Mapas 2021
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 31 de julio

Compartir