ACTUALIDAD

Festivales

La Feria Internacional de Huesca 2021 contará con más de 700 propuestas de espectáculos de danza, teatro y circo

14 septiembre 2021

Continúa abierto el plazo de inscripción para profesionales en el certamen, que se celebra del 26 al 30 de septiembre.

La Feria Internacional de Huesca 2021 contará con más de 700 propuestas de espectáculos de danza, teatro y circo

El próximo 26 de septiembre arranca la 35ª Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, que contará este año con 700 espectáculos de danza,  teatro y circo, así como propuestas de fusión de todos ellos con lo audiovisual y las nuevas tecnologías. Algunas de las compañías participantes son Teatro del Temple, Los Dedae, Leamok, Kolektivo Kónica y La Extinta Poética, entre otras. A través de una selección final de más de 30 espectáculos, quedarán representadas varias comunidades autónomas; también habrá presencia internacional.

La organización de Feria ha avanzado parte de la programación, dando a conocer algunos de los espectáculos y representaciones que se podrán ver en esta nueva edición, que tendrá lugar entre los días 26 y 30 de septiembre, con un prólogo denominado "Sin Condiciones" que se representará el día 26 de septiembre en la localidad de Almudévar. En este evento se mostrarán alrededor de ocho espectáculos en formato "showcase' o completo", que cuentan con una característica singular: todos ellos pueden girar "Sin condiciones" técnicas preestablecidas, constituyendo un espacio de encuentro para las artes escénicas en el medio rural.

La Feria de Teatro y Danza de Huesca es un epicentro para profesionales, aficionados y espectadores de las artes escénicas. Los nuevos lenguajes, la creación contemporánea y la innovación escénica constituyen la base de la programación artística de una Feria en la que la danza juega un papel fundamental. El teatro más innovador y el nuevo circo, completan una parrilla de espectáculos que recoge las últimas tendencias.

Inscripciones para profesionales en feriadeteatroydanza.com/index.php/profesionales/

Compartir