ACTUALIDAD

La Red

Paterna presenta nueva temporada de su agenda cultural con espectáculos de teatro, música, danza y exposiciones

16 septiembre 2021

Entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, pasarán por el escenario del Gran Teatre nombres como Gorka Otxoa, María Castro, Miguel Hermoso, Carlos Hipólito o Mapi Sagaseta y el musical "Abba Live TV".

Paterna presenta nueva temporada de su agenda cultural con espectáculos de teatro, música, danza y exposiciones

La agenda cultural de la localidad de Paterna inicia su nueva temporada en el Gran Teatre Antonio Ferrandis (espacio asociado a la Red), con una programación cargada de obras de teatro como "La coartada", con Gorka Otxoa, María Castro y Miguel Hermoso, dirigida por Bernabé Rico, que podremos ver el 29 de octubre. Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta pondrán en escena el 12 de noviembre "Rita", bajo la dirección de Lautaro Perotti. Otras obras como “Perros Daneses”, de Yapadú Produccions y “Cremallera”, de La Medusa, tendrán lugar el 1 y el 3 de octubre respectivamente en el Gran Teatre.

El teatro musical cobra especial protagonismo esta temporada con el espectáculo "Abba Live TV", el 26 de noviembre. “Pinocho, un musical de aventuras”, para el público familiar, el 28 de diciembre.

En danza podremos disfrutar del espectáculo “Caperucita Today (...y déjate de cuentos)", de la compañía de danza Fernando Hurtado. El Ballet de Moscú celebra sus más de 30 años sobre los escenarios con “El Cascanueces”, el 10 de diciembre.

También tendrá lugar el festival de cine del 13 al 17 de octubre. Teatro de producción local como “La Patti de Peixcaors”, “Lorca, Lorca, Lorca: una historia de mujeres”. Conciertos como los de “La Unió Musical Santa Cecília de Paterna”, el del “Centre Musical Paternense (Festes de Santa Cecilia) y “Concerts Extraordinaris de Nadal i Reis”.

Además tendrán lugar exposiciones como la del centenario de Antonio Ferrandis "100 años, vida y obra", del 13 al 23 de octubre y otras de pintura, fotografía y temáticas, que tendrán lugar en diferentes ubicaciones de la localidad.

Información relacionada

Compartir