ACTUALIDAD

Festivales

Arranca el Festival de Teatro de Molina de Segura con compañías de reconocido prestigio como "TNT" o "La Zaranda" y otras emergentes

21 septiembre 2021

Con un total de 25 espectáculos repartidos por toda la ciudad, el certamen se celebra del 21 de septiembre al 3 de octubre.

Arranca el Festival de Teatro de Molina de Segura con compañías de reconocido prestigio como "TNT" o "La Zaranda" y otras emergentes

El próximo 21 de septiembre comenzará la 52ª edición del Festival de Teatro de Molina de Segura en el Teatro Villa de Molina (espacio asociado a la Red), con "La chica que soñaba", de la compañía The Cross Border Project.

La programación de este año tendrá lugar en diferentes espacios repartidos por toda la ciudad e incluye teatro en sala, teatro de calle, circo en sus diversas especialidades, danza, música, títeres y teatro joven.

Una de las novedades de este año es la convocatoria del Premio de dramaturgia J.J. Ferrando.

El festival pondrá énfasis en la programación de circo y de artes escénicas en la calle y reconcerá la trayectoria de compañías de ámbito nacional. Al mismo tiempo, se abrirán espacios de participación con el público joven, con el Premio Joven de Teatro que incluye actividades formativas incluidas. El festival se quiere dar a conocer tanto en el ámbito nacional como en el internacional estimulando la creación de compañías emergentes.

En el Teatro Villa de Molina se podrá ver la serie de carteles "El hilo que nos teje", de la artista Carmen Baena, autora del cartel anunciador del Festival. La exposición estará abierta hasta el 3 de octubre.

Las entradas se pueden adquirir únicamente en el propio Teatro, de forma presencial o telefónica. Existe el abono que incluye todas las funciones a un precio de 45 euros.

Compartir