ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur abre su convocatoria para artistas, agencias y programadores

09 febrero 2022

La 5ª edición del mercado Mapas se celebrará del 4 al 9 de julio en Gran Canaria y Tenerife.

El Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur abre su convocatoria para artistas, agencias y programadores

La quinta edición de Mapas,  Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, ha abierto el periodo para que tanto artistas, compañías y agencias procedentes de Latinoamérica, África y sur de Europa como responsables de programación de todo el mundo se inscriban para participar en la edición 2022, que se celebrará del 4 al 9 de julio en Gran Canaria y Tenerife. El plazo finalizará el 24 de marzo.

También está abierta la inscripción profesional para programadores y programadoras: el plazo se cierra el 7 de junio.

En su quinta edición, Mapas se afianza como un encuentro regional y se suma a las estrategias que en el campo de las artes escénicas han implementado las diferentes administraciones públicas para reactivar el sector.

El Mercado mantiene la especialización de los encuentros, para crear espacios diferenciados para las disciplinas musicales y escénicas. Gran Canaria aglutinará las propuestas musicales y la celebración de la rueda de negocio de la industria musical, el 6 de julio. El resto de propuestas tendrán su punto de encuentro en Tenerife, donde la rueda de negocio se celebrará el 8 de julio.

La organización de Mapas está integrada por el Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria, Unahoramenos y Circulart.

Más información en la web oficial de Mapas.

Compartir