ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Convocatoria abierta para formar parte del XX Circuito de Creación Escénica Contemporánea

10 febrero 2022

El circuito busca facilitar a las compañías la gira en todo el territorio nacional, a través de las 54 salas asociadas a la Red de Teatros Alternativos; la convocatoria finaliza el 3 de marzo.

Convocatoria abierta para formar parte del XX Circuito de Creación Escénica Contemporánea

La Red de Teatros Alternativos acaba de abrir la convocatoria del XX Circuito de Creación Escénica Contemporánea para Público Adulto y Familiar, que se celebrará en el segundo semestre de2022.

El objetivo del XX Circuito es facilitar la gira fuera de su región de origen a compañías entre las 54 salas asociadas a la Red de Teatros Alternativos en todo el territorio nacional. El Circuito de la Red cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), organismo con el que tiene un convenio.

La convocatoria está dirigida a agrupaciones y compañías españolas de artes escénicas que dispongan de un espectáculo de creación contemporánea adaptado o concebido para su representación en espacios de pequeño y mediano aforo. Las piezas escénicas pueden ser de cualquier género, siempre que se trate de creación contemporánea de artes escénicas, ya producidas y terminadas, con independencia de si ya han sido estrenadas.

El plazo para presentar propuestas (puedes consultar aquí las bases) finaliza el 3 de marzo a las 23.59h.

Información relacionada

Compartir