ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Festival “Fiesta Corral Cervantes” abre convocatoria de propuestas hasta el 15 de mayo

18 marzo 2022

La fundación Siglo de Oro ha lanzado dos convocatorias para la programación de Corral Cervantes 2022, que se celebra del 1 de junio al 18 de septiembre.

El Festival “Fiesta Corral Cervantes” abre convocatoria de propuestas hasta el 15 de mayo

Fundación Siglo de Oro tiene abierta hasta el 15 de mayo la convocatoria para compañías y artistas que quieran presentar espectáculos -ya estrenados o por estrenar-teatrales, musicales o de danza, para público familiar, infantil o adulto de cara a formar parte de la programación del Festival “Fiesta Corral Cervantes” de 2022, que se celebra del 1 de junio al 18 de septiembre en Madrid.

Las propuestas deben estar inspiradas o relacionadas con el Siglo de Oro. Tienes las bases de participación y condiciones en este enlace.

III edición del Concurso ArganzuelOROs

Además, el proyecto ArganzuelOROs, que pretende dar a conocer a directores y directoras de escena noveles con una nueva mirada sobre los clásicos del Siglo de Oro, también ha abierto convocatoria para la presentación de propuestas hasta el 15 de mayo de 2022.

Los y las aspirantes deben presentar, en formato digital:

- Dossier con la mayor información posible. Texto o versión si lo hubiera.
- Material audiovisual a través de enlaces a las distintas plataformas de visualización.
- El creador/a o director/a escénico podrá acompañar la propuesta con documentación relativa a otros espectáculos previos, sean o no profesionales.
- Las propuestas deben desarrollarse sin escenografía.
- Los espectáculos propuestos no podrán exceder el tiempo de 90 minutos de representación.


Más información en este enlace.

Compartir