ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria de Iberescena 2022-2023

04 julio 2022

El plazo de inscripción es hasta el 29 de septiembre según huso horario de cada país

Abierta la convocatoria de Iberescena 2022-2023

Por decimosexto año consecutivo, el programa Iberescena abre su convocatoria centrada en tres Líneas de Ayuda: Ayudas a la Creación en Residencia, para apoyar procesos de creación escénica en residencia, convocados por Espacios de Creación escénica en Residencia a través de convocatorias cerradas, abiertas, y/o procesos mixtos; Ayudas a la Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas, para apoyar procesos de coproducción de espectáculos iberoamericanos de Artes Escénicas; y Ayudas a la Programación de Festivales y Espacios Escénicos, para apoyar la programación de espectáculos iberoamericanos en Festivales y/o Espacios Escénicos.

Un año más, la convocatoria mantiene distintas modalidades de trabajo: presencial, virtual o mixta. Los proyectos se presentarán a través de la nueva Plataforma “Mis proyectos”, debiendo pertenecer a alguno de los 17 Países Miembros del Programa (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay); podrán hacerlo hasta las 12 h. del mediodía del 29 de septiembre de 2022, según huso horario de cada uno de estos países.

Bajo el Programa de tolerancia cero hacia cualquier tipo de violencia y/o discriminación, no se aceptarán candidaturas de aquellas personas que hayan sido objeto de alguna sanción correspondiente, conforme a la ley de su país.

Más información e inscripciones: www.iberescena.org

Compartir