El proyecto seleccionará un máximo de 15 participantes a través de 24 sesiones de trabajo
03 de julio de 2022El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque (espacio asociado a La Red) realizará, por tercer año consecutivo, el taller/laboratorio “Escuela de invierno”, un proyecto pedagógico que pretende investigar en los lugares de unión entre los diferentes lenguajes.
El proyecto está dirigido a personas que estén desarrollándose en el ámbito de la creación artística en cualquier disciplina (artes escénicas, cine, literatura, arquitectura, fotografía, diseño, música, etc.). Se seleccionará un máximo de 15 participantes a través de 24 sesiones de trabajo presenciales y obligatorias, en 6 diferentes módulos entre octubre de 2022 y marzo de 2023.
A lo largo de estos meses se generará un grupo de trabajo en el que poder desarrollar y contrastar métodos y herramientas de creación. El taller contará con diferentes invitadas, como Carla Simón,Elena López Riera, Le Parody y Celso Giménez, entre otros.
Más información: www.condeduquemadrid.es/actividades/laboratorio-artistico-escuela-de-invierno
El plazo va del 10 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive, por vía exclusivamente telemática. ?
La convocatoria está abierta hasta el 19 de febrero.
El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 11 de febrero, a las 13:59 hora peninsular.