ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierto el proceso de adhesión para empresas y entidades culturales al Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura

18 julio 2022

La solicitud se puede tramitar a través de la web oficial habilitada a tal efecto

Abierto el proceso de adhesión para empresas y entidades culturales al Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura y Deporte ha abierto el plazo para que las empresas y entidades culturales puedan inscribirse en el Bono Cultural Joven a través de la web bonoculturajoven.gob.es, debiendo disponer de certificado o DNI electrónico o solicitar su Cl@ve.

Una vez se rellene el formulario electrónico de la web, será necesario enviar toda la documentación requerida en castellano y en formato pdf, en un plazo de 10 días.

Existen una serie de requisitos y limitaciones sobre el uso del bono, por lo que hay productos que no están incluidos y que no se pueden vender a los usuarios. Es imprescindible consultar que la actividad a registrar está contemplada dentro de las recogidas en el Bono Cultural Joven.

De forma voluntaria, se podrá presentar una declaración responsable firmada sobre el cumplimiento de la totalidad de los requisitos establecidos. Esto permitirá el inicio de la actividad desde la fecha de la presentación de la solicitud, una vez esta sea revisada y confirmada su adhesión al programa.

El solicitante dispondrá de 10 días para subsanar los posibles errores que el Ministerio considere subsanables en su revisión.

Compartir