ACTUALIDAD

La Red

Primera reunión de trabajo entre La Red Española de Teatros y la Rede de Teatros e Cineteatros Portugueses

26 agosto 2022

Ambas entidades tuvieron su primer contacto el 24 de agosto en el marco de la Feria de Teatro de Castilla y León.

Primera reunión de trabajo entre La Red Española de Teatros y la Rede de Teatros e Cineteatros Portugueses

El pasado 24 de agosto La Red Española de Teatros mantuvo en el marco de la Feria de Teatro de Castilla y León una reunión de trabajo con la Rede de Teatros e Cineteatros Portugueses, organización de reciente creación, con el fin de explorar líneas de colaboración.

La Rede de Teatros e Cineteatros Portugueses está integrada por 81 teatros y tiene como objetivo promover la cohesión territorial en el acceso a la cultura y las artes en Portugal.

En la reunión participaron, por parte de La Red, Juan Ignacio Herrero, presidente; Irene Pardo, gerente; Ana López Asensio, tesorera de la Junta Directiva, y Toni Álvarez, vocal.

Por parte de la Rede de Teatros e Cineteatros Portugueses asistieron al encuentro Américo Rodrigues y Nuno Loio, de DGARTES; José Pina (Asociación Profesional del Programadores Culturales de Portugal), e Isabel Craveiro (Oficina Municipal do Teatro de Coimbra).

Esta reunión es el punto de partida para establecer valiosos y fructíferos vínculos entre ambas organizaciones y entre ambos países en materia de la promoción de las Artes Escénicas.

Información relacionada

Compartir