ACTUALIDAD

La Red

Presentación del circuito Circo a Escena en FiraTàrrega 2022: 9 de septiembre en Territori Creatiu-La Llotja

29 agosto 2022

Correrá a cargo del subdirector general de Teatro del INAEM, el presidente de La Red Española de Teatros y dos miembros de la Comisión de Circo de La Red.

Presentación del circuito Circo a Escena en FiraTàrrega 2022: 9 de septiembre en Territori Creatiu-La Llotja

El Subdirector General de Teatro del INAEM, Javier de Dios López; el Presidente de La Red, Juan I. Herrero, y los responsables de nuestra Comisión de Circo María Folguera y Xaquín López acudirán el próximo 9 de septiembre al Territori Creatiu- La Llotja de FiraTàrrega para presentar al público profesional los detalles del Circuito Circo a Escena, que este año alcanza su segunda edición y cuya programación arranca el próximo 5 de septiembre.

En la presentación, programada a las 12:30 horas, también se adelantarán detalles de la convocatoria 2023 (calendario, bases, financiación…).

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM, desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, y financiado por el Plan de Resistencia, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.

FiraTàrrega – Arts de Carrer  es uno de los mercados internacionales de las artes escénicas más importantes y con más trayectoria del Estado; está especializado en artes de calle y se celebra este año del 8 al 11 de septiembre.

Información relacionada

Compartir