ACTUALIDAD

Noticias

Sigue abierta la inscripción a las Jornadas profesionales de Fira B! 2022

05 septiembre 2022

La feria balear se celebrará del 27 de septiembre al 2 de octubre y contará con Jornadas profesionales de Música (27 a 29 de septiembre) y Jornadas profesionales de Artes escénicas (29 de septiembre a 1 de octubre).

Sigue abierta la inscripción a las Jornadas profesionales de Fira B! 2022

Fira B! Mercado Profesional de Música y Artes Escénicas de las Islas Baleares alcanza este año su séptima edición con una enorme variedad en su programación, conectando con todo tipo de lenguajes escénicos, desde teatro de texto hasta circo, pasando por la danza, la performance o el teatro de calle, con artistas y compañías como Alba Morena, Júlia Colom, Paula Grande, Irene Reig o Pere Bujosa, en música; Aura Bauzà & Pere Jou, Cía. Mariantònia Oliver o Nerea Martínez, en danza; Estudi Zero Teatre, Souvenir d’espectacles, La Sastrería Teatro o Iguana Tetre, en teatro; Zirkozaurre, Circ Bover, Bleda Insipida o Cía. Des-equilibrats, en circo, y otras propuestas enmarcadas en el teatro visual, nuevas dramaturgias o nuevos lenguajes.

La feria balear se celebrará del 27 de septiembre al 2 de octubre y contará con Jornadas profesionales de Música (27 a 29 de septiembre) y Jornadas profesionales de Artes escénicas (29 de septiembre a 1 de octubre), cuyo plazo de inscripción permanece abierto.

Fira B! tiene como objetivo dar a conocer las creaciones más representativas de los artistas de Baleares, junto a propuestas nacionales e internacionales, mediante una programación variada dirigida a profesionales, artistas y público en general.

Fira B! está organizada por el Instituto de Estudios Baleáricos, organismo encargado de la promoción de la cultura en el exterior que pertenece a la Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura de Baleares, y cuenta con la colaboración del Consejo de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma, entre otros.

Compartir