ACTUALIDAD

La Red

Ya está disponible la publicación “Ornitorrinco y otras curiosas criaturas. Artes escénicas y educación para la transformación social”

21 septiembre 2022

Es el resultado de todos los aprendizajes de la primera edición y pretende ser un referente y punto de partida para abordar los procesos de mediación y educación con valor transformador desde los espacios escénicos públicos.

Ya está disponible la publicación “Ornitorrinco y otras curiosas criaturas. Artes escénicas y educación para la transformación social”

Ya está disponible la publicación “Ornitorrinco y otras curiosas criaturas. Artes escénicas y educación para la transformación social”, que se presentó en la pasada Escuela de Verano de La Red, en Almagro.

Esta publicación marco pretende ser un referente y punto de partida para abordar los procesos de mediación y educación con valor transformador desde los espacios escénicos públicos y es el resultado de de todos los aprendizajes de la primera edición del Proyecto Ornitorrinco, que se desarrolló entre 2020 y 2022.

Ornitorrinco es una iniciativa de La Red, con la colaboración de Pedagogías Invisibles, que busca promover el desarrollo de la educación y la mediación en el campo de las artes escénicas.

Puedes descargar aquí la publicación “Ornitorrinco y otras curiosas criaturas. Artes escénicas y educación para la transformación social”. También puedes ampliar información en la sección “Proyecto Ornitorrinco”.

Información relacionada

Compartir