ACTUALIDAD

Festivales

El Teatro Calderón de Valladolid acoge el Festival de artes escénicas para la infancia y la juventud “TeVeo”

25 octubre 2022

La XXIV edición del certamen se celebra del 15 al 20 de noviembre.

El Teatro Calderón de Valladolid acoge el Festival de artes escénicas para la infancia y la juventud “TeVeo”

La música, la literatura y los cuentos centrarán las propuestas escénicas de las que se podrá disfrutar del 18 al 20 de noviembre en el Teatro Calderón de Valladolid (espacio asociado a La Red) en el marco de la XXIV edición de los Encuentros Te Veo, referente para los profesionales de las artes escénicas para la infancia y la juventud, que se celebran en la ciudad desde el año 2013.

Los Encuentros Te Veo reflexionarán sobre mediación y acompañamiento de audiencias y estarán acompañados, como es habitual, por un programa de artes escénicas abiertas al público que arranca el martes 15 de noviembre con el “Lázaro de Tormes” de Pata Teatro, que se pondrá en escena en el Teatro Calderón. La inauguración de los Encuentros se llevará a cabo el mismo día en la Universidad de Valladolid.

Participarán también en el festival las compañías Pata Teatro, La Sal, L’Horta Teatre, A la Sombrita, Baychimo, Teatro de Ocasión, Teatro de Poniente, Markeliñe Teatro, Los titiriteros de Binéfar, Xip Xap, La Baraca o Yarlkeku, entre otros.

Compartir