ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Mostra de Teatre d’Alcoi abre el plazo de presentación de propuestas artísticas profesionales

03 noviembre 2022

El plazo está abierto hasta el 15 de diciembre; la 32ª edición de la Mostra se celebrará entre el 24 y el 28 de octubre de 2023.

La Mostra de Teatre d’Alcoi abre el plazo de presentación de propuestas artísticas profesionales

La Mostra de Teatre d’Alcoi, Fira d’Arts Escèniques Comunitat Valenciana, acaba de abrir la convocatoria para compañías profesionales que deseen participar en su XXXII edición, que se celebrará del 24 al 28 de octubre.

La solicitud para entrar a formar parte del proceso de selección está abierto hasta el 15 de diciembre y ha de formalizarse enviando un email al correo mostrateatre@alcoi.org en el que ha de incluirse un archivo o dossier PDF (máximo 5 Mb) conteniendo la siguiente información:

- Título del espectáculo
- Compañía o productora
- Dossier con ficha artística, ficha técnica, sinopsis, duración, detalle de formato y género, idiomas disponibles, preferencia de sala o calle…
- Fecha y lugar de estreno, así como gira realizada y prevista en 2022-2023
- Propuesta de caché
- Contacto de distribución
- Contacto técnico

La Mostra de Teatre d’Alcoi está abierta a todo tipo de géneros, procedencias y formatos, si bien el interés del certamen es mostrar espectáculos cuyo estreno esté previsto precisamente en 2023.

En el caso de los estrenos previstos en los próximos meses que aún no dispongan de ficha técnica, podrán incluir en la información requerida una previsión aproximada de esta fecha y una descripción de requisitos en cuanto al tipo y características del espacio escénico en el que podría representarse.

La Mostra de Teatre d’Alcoi, Fira d’Arts Escèniques Comunitat Valenciana está organizada por el Ayuntamiento de Alcoi, la Generalitat Valenciana y el Institut Valencià de Cultura, con la colaboración del INAEM y la Diputación de Alicante.

Compartir