ACTUALIDAD

La Red

A Escena Móstoles conmemora el 67 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos

28 noviembre 2022

Una programación especial “para visibilizar situaciones de vulnerabilidad e injusticias” los días 1, 2, 3 y 10 de diciembre.

A Escena Móstoles conmemora el 67 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos

El día 10 de diciembre y desde hace 67 años se conmemora en España la Declaración Universal de los Derechos Humanos promulgada por Naciones Unidas?. A través de las Jornadas de Derechos Humanos y Artes Escénicas (días 27 de oct, 1 , 2, 3 y 10 de dic), A Escena Móstoles, el programa de artes escénicas de Móstoles, nos acercará a la realidad de la vulneración de los Derechos Humanos a través de cinco propuestas escénicas: “Cris, pequeña valiente” para los más pequeños, un dulce y sincera propuesta que habla del derecho a la identidad de cualquier persona; “Fronteras en aire”, espectáculo de danza; el teatro-documento de “Moria” y “La Infamia”.
También se celebrará un ágora o conversatorio, en torno a las “Islas Jaula”  en el que participan Nicolás Castellano (periodista de la Cadena Ser), Anna Surinyach (fotógrafa documental) y Mario Vega, director del Moria.  

Con estas Jornadas de Derechos Humanos y Artes Escénicas, Móstoles quiere contribuir a visibilizar situaciones de vulnerabilidad e injusticia que aún perviven casi ocho décadas después de la De Declaración Universal de los Derechos Humanos promulgada por Naciones Unidas.?

Información relacionada

Compartir