ACTUALIDAD

La Red

Presentación del Estudio de impacto del COVID-19 en exhibidores, compañías y productoras escénicas

05 diciembre 2022

Los resultados de la investigación, impulsada por La Red y FAETEDA, y elaborada por Teknecultura, se presentarán al público el martes 13 de diciembre en el Ministerio de Cultura y Deporte.

Presentación del Estudio de impacto del COVID-19 en exhibidores, compañías y productoras escénicas

La Red Española de Teatros, Auditorios, Festivales y Circuitos de titularidad pública y la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza-FAETEDA presentan el próximo 13 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Auditorio de la sede del Ministerio de Cultura y Deporte, el “Estudio de impacto del COVID-19 en exhibidores, compañías y productoras escénicas”. 

Se trata de un trabajo de investigación impulsado por FAETEDA y La Red, y elaborado por Teknecultura. Se presentó por primera vez en diciembre de 2021, en el Foro Mercartes. Ahora, un año después, se darán a conocer los resultados de esta investigación con los datos más recientes del sector.

La presentación correrá a cargo de Joan Francesc Marco, Director General del INAEMJuan I. Herrero, presidente de La Red;  Jesús Cimarro, presidente de FAETEDA, y Andreu Garrido, director de consultoría de Teknecultura.
 
Es necesario confirmar asistencia antes del 9 de diciembre escribiendo al correo estudios@faeteda.org, aportando nombre, apellidos y DNI.

Información relacionada

Compartir