ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierto el plazo de solicitud de ayudas del INAEM para las Artes Escénicas y la Música

06 marzo 2023

Las ayudas para la promoción y difusión contarán con un presupuesto total de casi 18 millones de euros.

Abierto el plazo de solicitud de ayudas del INAEM para las Artes Escénicas y la Música

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) publicó en el BOE jueves 2 de marzo el programa de subvenciones para la danza, la lírica, la música, el teatro y el circo correspondiente al año 2023.

La convocatoria pública responde al objetivo del INAEM de ayudar a la promoción y difusión de estas disciplinas artísticas, por lo que se destinarán en este ejercicio un total de 17.900.417 euros a estas ayudas, de los cuales, 9.897.245 euros corresponden a la partida de teatro y circo, y 8.003.172 serán para música, lírica y danza.

Las ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva para diversas áreas, que incluyen: giras, coproducciones y programaciones nacionales e internacionales, apoyo a festivales, muestras, circuitos y espacios escénicos, entre otros aspectos.

Las instancias deben realizarse de forma exclusivamente electrónica hasta el viernes 24 de marzo (inclusive) a través de las microsites habilitadas al efecto por el INAEM (pulsa aquí para acceder).



Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Ayudas del INAEM para las artes escénicas y la música
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el viernes 24 de marzo (inclusive)

Compartir