ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Muestra Ibérica de Artes Escénicas 2023 mantiene abierta hasta el 15 de mayo la inscripción de propuestas artísticas

26 abril 2023

La VIII edición del certamen se celebrará en Cáceres los días 21, 22 y 23 de noviembre.

La Muestra Ibérica de Artes Escénicas 2023 mantiene abierta hasta el 15 de mayo la inscripción de propuestas artísticas

Continúa abierto hasta el 15 de mayo el plazo de presentación de propuestas artísticas para las compañías profesionales que estén interesadas en formar parte de la programación de la VIII edición de la Muestra Ibérica de Artes Escénicas, #MAE23
 
La Muestra Ibérica de Artes Escénicas tiene como finalidad la promoción de compañías de artes escénicas profesionales de procedencia nacional e internacional, prestando especial atención a las compañías de Extremadura y Portugal. La VIII edición de la MAE se celebrará en Cáceres, los días 21, 22 y 23 de noviembre 2023.

Para poder presentarse hay que rellenar un formulario de inscripción que podrán encontrar en este enlace.

Se seleccionarán aquellas propuestas de compañías profesionales (personas físicas o jurídicas, quedando excluidas las asociaciones o fundaciones) que se ajusten a las condiciones espaciales, técnicas y económicas con las que cuenta la organización, con el objetivo de conformar una programación variada, atractiva y de calidad.

Se valorará muy positivamente las propuestas que no hayan estado programada en otras ferias o mercados de Artes Escénicas. Únicamente, se seleccionará un espectáculo por compañía, siempre que reúnan los requisitos mínimos requeridos y que dicho espectáculo no haya sido seleccionado en ediciones anteriores de la Muestra.
 
La Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE) está organizada por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) y el Centro de las Artes Escénicas y la Música de Extremadura (CEMART) de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

Cuenta con la colaboración y patrocinio de la Diputación Provincial de Cáceres, la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Cáceres y Extremadura Avante.

Compartir