ACTUALIDAD

Festivales

La primera Muestra de Artes Escénicas de Asturias contará con 16 espectáculos

03 mayo 2023

La cita, que busca impulsar el teatro hecho en Asturias, se celebrará del 23 al 26 de mayo y también incluye otras actividades paralelas.

La primera Muestra de Artes Escénicas de Asturias contará con 16 espectáculos

La Universidad Laboral programa del 23 al 26 de mayo 16 espectáculos en la primera edición de la Muestra de Artes Escénicas de Asturias, que organiza la Consejería de Cultura en el marco de Asturies, Cultura en Rede. Es esta cita profesional contará con la asistencia de un buen número de programadores y pretende hacer llegar más lejos las producciones asturianas y multiplicar su visibilidad tanto en la región como fuera de ella.

La programación incluye funciones con público, presentaciones para profesionales, encuentros rápidos y acciones formativas. El escenario principal será del Gran Teatro de La Laboral (espacio asociado a La Red), pero también otros, como la sala de pinturas, el paraninfo y el exterior del edificio de Cabueñes.

Mar Tojo Teatro, Adrián Conde, Luz de Gas, Hipnótica Circo, ACAR Teatro del Mundo, Escena Vertiente, Teatro Plus, Guayominí Producciones, Carlos Alba Cellero, Teatro del Cuervo, El Callejón del Gato, Luz, micro y punto, Arlequina y la Líquida Teatro, Factoría Norte, Proyecto Piloto y La Sonrisa del Lagarto son las compañías presentes.

Imagen: “Geometría del alma”, de Teatro Plus

Compartir