ACTUALIDAD

Festivales

La Red participa en la IV edición de la Feira Ibérica de Teatro de Fundão, Castelo Branco (Portugal)

27 junio 2023

La responsable de nuestra Comisión de Formación presentará el Proyecto Ornitorrinco en una de las mesas de debate.

La Red participa en la IV edición de la Feira Ibérica de Teatro de Fundão, Castelo Branco (Portugal)


La Red Española de Teatros estará presente en la IV edición de la Feira Ibérica de Teatro de Fundão, en Castelo Branco, a través de la participación de María Sánchez, responsable de la Comisión de Formación, que presentará el Proyecto Ornitorrinco en la mesa de debate “¿Quién nos vio y quién nos ve? Estrategias de relación con los públicos”.

La Feria Ibérica de Teatro de Fundão (del 28 de junio al 1 de julio) busca promover los intercambios comerciales entre compañías y gestores culturales, tanto portugueses como españoles, como una oportunidad para dinamizar la actividad teatral en el mercado cultural ibérico. En una perspectiva estratégica común, se intenta promover un verdadero “mercado ibérico” a través de una programación de espectáculos y la creación de espacios de entrevistas, conversaciones y debates, reuniendo a los profesionales del sector (distribuidores, productores y creativos).

La mesa de debate en la que participa La Red, “¿Quién nos vio y quién nos ve? Estrategias de relación con los públicos”, se celebrará el 30 de junio y estará moderada por Elisabete Paiva, con la participación de María Sánchez y Marco Ferreira, de BAAL17. Esta actividad se suma a otras realizadas en el ámbito de la Feria y pretende abrir espacios de debate sobre temas de interés del sector de las artes escénicas en Portugal y España a todos los agentes culturales participantes.

Nuestra participación en la Feria Ibérica de Teatro de Fundão responde a nuestro objetivo de tejer alianzas internacionales en el ámbito del impulso y desarrollo de las Artes Escénicas. En este ámbito, estamos muy satisfechos de haber formado parte de esta IV Feira Ibérica de Teatro que se celebra en nuestro país vecino, Portugal, con el que nos sentimos especialmente vinculados/as.

Compartir