ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria para participar en el ACT Festival Internacional de Escena Emergente 2024

29 junio 2023

El certamen, que se celebra en Bilbao y Barakaldo, promueve desde 2004 a artistas emergentes internacionales; la convocatoria para participar está abierta hasta el 15 de diciembre de 2023.

Abierta la convocatoria para participar en el ACT Festival Internacional de Escena Emergente 2024

ACT es un festival que año tras año, durante cuatro días de programación, reúne en Bilbao y Barakaldo a casi una centena de participantes e invitados de todo el mundo. La XXI edición de ACT, 2024, se celebrará entre el 5 y el 8 de junio, y la convocatoria para compañías y artistas que deseen participar está abierta hasta el 15 de diciembre de este año 2023.

El festival cuenta con cuatro secciones principales: el apartado pedagógico, los encuentros en ACTmosfera, los espectáculos de exhibición y la sección de piezas cortas. Esta última está abierta a concurso para compañías y propuestas que quieran postular y participar en el festival.

Para participar en la convocatoria es imprescindible enviar un vídeo de la pieza. Puede ser un work in progress o un ensayo, pero no un teaser. Las piezas finales tienen que ser de un máximo de 30 minutos sin excepción.

Compartir