ACTUALIDAD

Festivales

Parla se suma por cuarto año al Festival Internacional de Teatro de Calle–FITEC

03 octubre 2023

Del 6 al 8 de octubre habrá una docena de espectáculos de humor, música, teatro, circo y clown.

Parla se suma por cuarto año al Festival Internacional de Teatro de Calle–FITEC

Parla vuelve a sumarse un año más al Festival Internacional de Teatro de Calle, FITEC. Es la cuarta edición de este certamen que llevará por las calles de Parla espectáculos y pasacalles de circo, humor, música, teatro y clown, para todos los públicos y de forma gratuita. El Festival se celebra del 6 al 8 de octubre e incluye una docena de espectáculos y pasacalles.

El FITEC es una iniciativa del Ayuntamiento de Getafe (esta cuarta edición se celebró allí del 22 al 24 de septiembre) al que Parla se suma para acercar la cultura y el arte a la ciudadanía, en escenarios en las calles y de forma gratuita.

Los escenarios estarán en las Plazas de la Guardia Civil y Adolfo Marsillach y el Parque del Universo. Además, habrá dos pasacalles por vías del centro de la ciudad, uno de ellos gracias a la Asociación Rumiñahui.

La programación del FITEC incluye, entre otros espectáculos, “Circurity”, de Ácana; “Bollywood essence”, de Richard Quintana Danza; “Sin palabras”, de Mimo Pantomima; “Rocorock”, de Trébol Teatro, o “Karoli el Hombre rueda” de Professor Karoli.

Compartir