ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La XXVIII Feria de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha abre su convocatoria para compañías

09 octubre 2023

Los espectáculos seleccionados podrán verse durante la celebración de la feria, del 16 al 19 de abril del próximo año en la ciudad de Albacete.

La XXVIII Feria de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha abre su convocatoria para compañías

El pasado 5 de octubre la XXVIII Feria de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha abrió la convocatoria para compañías que quieran participar en el certamen de 2024, que se celebrará en Albacete del 16 al 19 de abril. El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 6 de noviembre.

Las entidades solicitantes de esta convocatoria son las compañías y grupos profesionales legalmente constituidos dedicados a las artes escénicas y/o música. Para participar en esta convocatoria, será necesario darse de alta como compañía o grupo profesional en la aplicación informática Portal de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, cumplimentando el formulario habilitado en la dirección https://artesescenicas.jccm.es en el caso de no haberlo hecho en temporadas anteriores.

Una comisión de valoración será la encargada de estudiar las solicitudes presentadas por las compañías y grupos profesionales teniendo en cuenta entre otras cuestiones, la calidad e interés artístico de los espectáculos; la diversidad de las propuestas presentadas; la innovación en la propuesta, la promoción del principio de igualdad de trato y no discriminación por razón de sexo, o que hayan recibido apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Compartir