ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

L’Altre Festival Internacional de Artes Escénicas abre convocatoria para participar en su edición 2024

15 enero 2024

Está abierta a personas y colectivos, amateur o profesionales, que desarrollen su actividad en el campo de las Artes Escénicas y la salud mental.

L’Altre Festival Internacional de Artes Escénicas abre convocatoria para participar en su edición 2024

La edición 2024 de l’Altre Festival Internacional de Artes Escénicas y Salud Mental tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2024 en la ciudad de Barcelona. Este certamen de artes escénicas inclusivas acaba de abrir la convocatoria para participar en su programación, que está abierta hasta el próximo 26 de enero. En la convocatoria pueden participar artistas y compañías aficionadas, profesionales y no binarias.

Para presentar vuestra propuesta artística, hay que rellenar el formulario de solicitud en el siguiente enlace.

La comunicación de los espectáculos seleccionados se hará a finales del mes de febrero de 2024.

L’Altre Festival es la culminación de un proyecto social y cultural nacido hace veintidós años con la creación de la compañía estable La Trifulga dels Fútils. Compañía vinculada en sus orígenes al Centro de Dia Pi i Molist y que años más tarde acontenció una entidad independiente y autogestionada.

Este certamen está formado por un grupo de profesionales con una larga experiencia en el ámbito de la salud mental, la cultura y las artes escénicas, que tienen “la voluntad de explorar otras maneras de ver, vivir y convivir con la salud mental y de reivindicar la diversidad en el ámbito cultural”.

Compartir