ACTUALIDAD

La Red

Arranca la programación de primavera de la Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha

04 enero 2024

Desde el 7 de enero y hasta el 30 de junio, 225 municipios de la región acogerán un total de 143 espectáculos y 581 funciones.

Arranca la programación de primavera de la Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha

La temporada de Primavera de 2024 de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha llevará un total de 143 espectáculos y 581 actuaciones a 225 municipios de la región, en una franja temporal que comenzará el próximo 7 de enero y terminará el 30 de junio de 2024. 

De las 128 compañías participantes, 101 serán de la Comunidad Autónoma. El programa de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha contempla todos los estilos y géneros: música (pop, clásica, jazz, flamenco, zarzuela…), danza clásica o contemporánea y teatro.

Durante los próximos meses se podrá ver, entre otros, a intérpretes como Candela Peña, Javier Gutierrez, entre otros nombres propios.

También volverán a representarse obras como “Nabucco”, de Producciones Telón, que fue galardonada en la XXVI Edición de los Premios Teatro de Rojas. Se contará de nuevo con La Orquesta Filarmónica de La Mancha y su obra “Stabat Mater de Pergolesi”; y se podrá disfrutar igualmente de la cantante Pasión Vega con su nuevo espectáculo “Lorca Sonoro”.

Información relacionada

Compartir