ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Fira B! mantiene abierta su convocatoria para compañías hasta el 29 de febrero

31 enero 2024

El encuentro profesional de referencia de las Illes Balears se celebrará del 3 al 6 de octubre y del 6 al 9 de noviembre.

Fira B! mantiene abierta su convocatoria para compañías hasta el 29 de febrero

Fira B! (entidad asociada a La Red), que reúne cada año a los máximos representantes del Mercado Profesional de Música y Artes Escénicas de las Illes Balears, ya ha anunciado sus fechas para su edición 2024, que será la novena.

Los/las artistas interesados/as en participar en ella tienen hasta el próximo 29 de febrero para inscribirse.

En línea con la forma en que se organizó el encuentro el pasado año, la programación de música y la de artes escénicas se desarrollarán en semanas diferentes. Así, la parte escénica tendrá lugar del 3 al 6 de octubre, mientras la parte musical se celebrará entre el 6 y el 9 de noviembre.

En 2023, más de 10.500 personas asistieron a los conciertos de Fira B! Música, mientras que cerca de 400 profesionales y artistas se acreditaron a las jornadas profesionales.

Fira B! nació en 2015 y está dedicada a dar a conocer las creaciones recientes más representativas de los artistas de Baleares y a fomentar las redes de intercambio entre profesionales de la música y de las artes escénicas.

Compartir