ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

FRAC Fuenlabrada lanza su IV convocatoria de Residencias Artísticas de Circo

13 febrero 2024

El organismo Fuenlabrada Residencias Artísticas y Creativas-FRAC, dependiente del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada, pone su espacio y recursos a disposición de compañías, artistas y colectivos mediante su convocatoria de residencias artísticas. La convocatoria está abierta hasta el 25 de febrero.

FRAC Fuenlabrada lanza su IV convocatoria de Residencias Artísticas de Circo

Del 10 al 25 de febrero, las compañías interesadas pueden presentar sus propuestas para obtener una residencia artística en el FRAC, un espacio de residencias artísticas en Fuenlabrada especializado en el sector circense, aunque abierto y en continua complicidad con otras disciplinas.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, el FRAC seleccionará propuestas para la investigación, producción y desarrollo de proyectos en torno a las artes circenses y potenciar y apoyar así la creación contemporánea en el circo.

Los proyectos pueden ser números cortos o espectáculos largos, tanto para sala como para calle. La duración de la residencia será de entre 7 y 15 días naturales entre marzo y noviembre del año 2024.

Entre otros equipamientos, el FRAC cuenta con una sala grande, un espacio diáfano de 135 m2 (con parrilla de aéreos, suelo de linóleo, colchonetas y quitamiedos, loncha, anclajes en suelo y equipo de sonido) y una sala pequeña (un espacio también diáfano de 50 m2 con suelo de tarima, A/C, calefacción y equipo de sonido).?

En los siguientes enlaces se pueden ver las bases y el formulario de inscripción:

Bases de la Covocatoria 2024.

Formulario de inscripción Residencias FRAC 2024.

Información relacionada

Compartir