ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Ayuntamiento de Vitoria abre convocatoria para ayudas a la producción de compañías alavesas

20 febrero 2024

El plazo para la presentación de proyectos a la convocatoria, abierto el 15 de febrero, se extiende hasta el 14 de abril.

El Ayuntamiento de Vitoria abre convocatoria para ayudas a la producción de compañías alavesas

El Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través de la Red Municipal de Teatros (entidad asociada a La Red), lanza una nueva convocatoria pública para apoyar la producción de los grupos profesionales de artes escénicas de la provincia de Álava.

El plazo para la presentación de proyectos a la convocatoria concluye el 14 de abril.

La convocatoria está abierta a los grupos de teatro que tengan su domicilio fiscal en la provincia de Álava. El presupuesto total de la convocatoria es de 30.000,00 euros.

Se seleccionarán entre 2 y 3 proyectos entre las propuestas recibidas, que se presentarán en el marco de la programación de la Red Municipal de Teatros durante el segundo semestre de 2024 y el primero de 2025.

El importe máximo para la producción de las obras seleccionadas será de 14.900,00 euros y el mínimo de 7.500,00 euros, en ambos casos con IVA incluido.

La representación de las obras fruto de esta convocatoria en la programación de la Red Municipal de Teatros será remunerada con un caché máximo de 4.900,00 euros más IVA.

Esta convocatoria forma parte del Plan Estratégico de Cultura del Ayuntamiento de Vitoria de apoyo a la creación local, en el marco del Proyecto Kultura km 0.

Se trata, entre otros objetivos, de proporcionar al tejido escénico local “un marco estable de apoyo y de fomentar la presencia de compañías de artes escénicas de esta comunidad en la programación de la Red Municipal de Teatros”.

+ Más información e inscripción.

Información relacionada

  • Espacio escénico: Principal Antzokia de Vitoria
  • Nombre de la convocatoria: Ayudas a la producción de compañías alavesas
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 14 de abril

Compartir