ACTUALIDAD

Festivales

La Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha ofrecerá 21 espectáculos de compañías nacionales

08 abril 2024

Se celebra del 9 y el 12 de abril en Albacete.

La Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha ofrecerá 21 espectáculos de compañías nacionales

La Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha acoge durante cuatro días, del 9 al 12 de abril, 21 espectáculos de compañías de toda España, convirtiéndose así en la propuesta más ambiciosa de los últimos años.

Los escenarios principales son el Teatro Circo, el Auditorio del Ayuntamiento, el Teatro la Paz y la Filmoteca de Albacete, además de la Calle Ancha, la Plaza del Altozano y la Plaza Mayor.

Entre las propuestas artísticas encontramos espectáculos de música, circo, danza y teatro. Once de ellos son de compañías de Castilla-La Mancha.

La Feria contará además con ocho actividades programadas, entre las que destacan un curso de COFAE destinado a que las compañías se formen en cultura y sostenibilidad.

También habrá encuentros con destacadas figuras del teatro regional, como es el caso de Raquel Camacho y Jorge Kent con motivo del I centenario del nacimiento del dramaturgo Francisco Nieva; se presentará el espectáculo “La Vida es Juego”, última producción de Ultramarinos de Lucas; y se celebrará una exposición fotográfica de las pasadas ediciones que tendrá lugar en este mismo espacio.

Compartir