REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

El Mercat de Música Viva de Vic 2025 pondrá en cartel más de 70 funciones

El Mercat de Música Viva de Vic 2025 pondrá en cartel más de 70 funciones

El encuentro, que alcanza su 37ª edición, se celebra del 17 al 21 de septiembre.

08 de septiembre de 2025

El Mercat de Música Viva de Vic-MMVV propone en su 37ª edición una mirada innovadora buscando nuevos referentes de la música en directo. Ésta será la primera edición de la nueva dirección artística formada por Joan Rial, Jordi Casadesús y Rubèn Pujol, que tienen el objetivo de continuar haciendo del MMVV una feria musical de referencia internacional, poniendo en el centro las necesidades de la industria y del sector.

Vic acogerá del 17 al 21 de septiembre grandes conciertos a cargo de artistas como Maria Arnal y Jay-Jay Johanson, así como grandes nombres del panorama musical catalán como La Ludwig Band, 31 FAM o Sidonie.

“Himno vertical”, el nuevo proyecto musical de Rocío Márquez entre el flamenco, la clásica y lo experimental, será el concierto inaugural de esta edición.

El MMVV se alargará hasta el domingo 21 de septiembre recuperando el concierto de clausura en la Plaça Major, este año protagonizado por Mishima.

Esta edición 2025 contará con 73 actuaciones y la mitad de propuestas catalanas, sumadas a un 25% de propuestas estatales y un 25% de internacionales.

La Comisión de Música de La Red estará presente en esta 37ª edición del Mercat de Música Viva de Vic. Allí, el 19 de septiembre, mantendrá además una reunión de trabajo. 

Información relacionada

Noticias relacionadas

Festivales

dFERIA Donosti reunirá a 31 compañías en su edición de 2026, marcada por el eje temático “LEGADO”

12 de febrero de 2026

El encuentro profesional celebra su edición de 2026 del 14 al 18 de marzo.

Festivales

La 35ª edición de FETEN se celebrará del 21 al 27 de febrero

03 de febrero de 2026

La Feria Internacional de Artes Escénicas para niños, niñas y familias acogerá 86 espectáculos e instalaciones con más de 200 pases de 82 compañías