QUIÉN ES QUIÉN

Nuevo proyecto de La Red para conocer a programadores/as, distribuidores/as y compañías

El proyecto Quién es Quién es una iniciativa de La Red que tiene como objetivo entablar vínculos más eficientes en el sector entre programadores/as, distribuidores/as y compañías, adaptados a la transformación digital que nos hemos visto obligados a incorporar en nuestro día a día. Esta herramienta es una manera rápida y sencilla para establecer la relación con los profesionales en base a unos intereses conjuntos, y que además servirá para que todos los agentes del sector se reconozcan entre ellos.

Quién es Quién proporciona un espacio para que los usuarios puedan crear conexiones reales que faciliten el trabajo y lo humanicen. Ofrece información más especializada sobre los intereses de cada agente del sector a través de contenido audiovisual, y permite poner en contacto a artistas/ distribuidores/ programadores con líneas similares de actuación.

Gracias a Quién es Quién, Redescena mejora su herramienta de búsqueda de información, y se consolida como la web de referencia de las artes escénicas en España y como primera herramienta de información y contacto dentro del sector cultural.

Logotipo de QUIÉN ES QUIÉN

Contacto