ACTUALIDAD

Formación

El Mercat acoge el primer encuentro Te Veo en Danza en enero

13 diciembre 2011

Los días 26, 27 y 28 de enero se celebra en Barcelona estas jornadas profesionales de reflexión para profundizar en las programaciones y los espectáculos de danza dirigidos a la infancia y la juventud

El Mercat acoge el primer encuentro Te Veo en Danza en enero

El Mercat de les Flors abre sus puertas a la primera edición de Te Veo en Danza, un evento con diferentes propuestas y experiencias profesionales alrededor de la danza y educación. Los Encuentros que se celebraran durante tres días en los espacios del Mercat de les Flors, ofrecen un programa completo dirigido a profesionales de la danza, de la educación, de la cultura, a familias y alumnos.

La Asociación Te Veo –teatro para niños y jóvenes, creada el 1996 y formada por compañías de todo el territorio español, nació con el objetivo general de crear un marco de referencia en las artes escénicas para niños, niñas y jóvenes. Desde entonces promueve la organización de distintos encuentros y jornadas para el debate y la dinamización de los procesos culturales entre profesionales del sector y agentes del sector educativo.

En la parte de debate y reflexión se ha invitado a profesionales internacionales como Emma Gladstone (Sadler’s Wells) y Dominique Hervieu (Maison de la Danse de Lyon), en la exhibición habrá muestra de las propuestas escénicas y talleres de las compañías Da.te danza, Nats Nus y Aracaladanza, entre otras actividades.

Los organizadores han limitado las plazas a 100 personas, así que la selección se hará por riguroso orden de inscripción. El plazo de inscripción estuvo abierto hasta el 30 de diciembre de 2011.

Compartir