COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORES

VOLVER
Logotipo de Faro Producciones
Distribuidora

Faro Producciones

  • Localidad: Jerez de la Frontera
  • Provincia: Cádiz
  • CA: Andalucía
  • Pais: España

Datos de contacto

paco2.jpg

Datos de distribución

Historial

Faro Producciones es una cooperativa andaluza de producción artística y cultural, nuestro equipo multidisciplinar desarrolla su trabajo en los ámbitos de la producción musical, las artes visuales y literarias. Nuestra labor engloba la gestión integral en la programación y la organización de festivales y proyectos culturales. 


 Convencidos de que la cultura puede cambiar el mundo y comprometidos con el desarrollo social. Creemos en las relaciones horizontales y en la economía social. Con cada oportunidad ampliamos nuestra red de colaboradores, haciendo partícipes de nuestros proyectos a otros profesionales y organizaciones, tanto públicas como privadas, lo que nos aporta cada vez más calidad, diversidad y fortalecimiento tanto a nivel profesional como humano.


 Nuestra trayectoria incluye la producción de eventos como Festival de Jazz en la Frontera, La Lonja del Flamenco, Festival Noche de Rock Andaluz, el Legendario Festival del Lago de Bornos, Festival de Músicas Avanzadas de Jerez de la Frontera en el Alcázar de Jerez, etc.
Nuestra producción de espectáculos incluyen A BAILAR, FUEGO&TIERRA, FLAMENCO SHOW del bailaor El Carpeta que han sido seleccionadas por La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales como espectáculos de interés dentro de la modalidad “Flamenco”. Otras producciones realizadas por nuestra empresa que están disponibles son La Fiesta Flamenca Barrio de Santiago de Jerez, La Zambomba Flamenca o Matriarcado Flamenco.
 Hemos producido y organizado numerosos conciertos nacionales e internacionales para artistas tanto del flamenco (Farruquito, Capullo de Jerez, Familia Moneo, Los Zambo, etc)como de otras músicas  (Alan Parsons, Jean Luc Ponty, Trilok Gurtu, Camel, James Taylor, Jethro Tull, Mercan Dede, Gwendal, Colin Bass, Premiata Forneria Marconi,  Thijs Van Leer "Focus", Chano Domínguez, Cai, Imán, Mezquita, Triunvirato, Javier Ruibal, Luis Delgado, Pendragon, etc.



Durante todo este tiempo mantenemos una coherente actividad comprometida con la cultura, estableciendo una idea de trabajo de libertad artística donde , predomine el ingenio, la creatividad y la originalidad.

Espectáculos en Distribución

Fiesta Flamenca Barrio de Santiago
Danza 
  • Actores: Joaquín El Zambo, Abraham el
  • Autor: Paco Barroso y Rafael del
  • Director: Francisco Barroso
HUMAN
La Red Recomienda
Multidisciplinar 
  • Actores: RAFAEL SEVILLA, RAFAEL PERETS, ANDREA
  • Autor: RAFAEL PERETS
  • Director: RAFAEL PERETS

Galería

gwyddeljerez2jul16a.jpg
fotochiveca4.jpg

Vídeo

Tzetzangari


Compartir

VOLVER